Inicio > Registrarse > Registrarse en Hotmail y Facebook

Registrarse en Hotmail y Facebook

Registro en Hotmail para poder registrarse en Facebook

Facebook es actualmente uno de los servicios mas utilizados de la web, si bien ha tenido muchas criticas respecto a la privacidad, cada día mas y mas personas se registran en la red social. El problema está en que para registrarse en Facebook es necesario tener una cuenta de correo electrónico, por lo que muchas personas se encuentran con éste obstáculo, necesitan crear una cuenta de correo para poder acceder a Facebook, es en ése momento cuando Hotmail entra en juego, ya que se trata de uno de los proveedores principales del servicio, junto a Yahoo y Gmail.

hotmail

Logo de Hotmail

¿Hotmail (Outlook), Gmail o Yahoo?

Al momento de elegir en donde crear la cuenta de correo electrónico estas son las 3 alternativas principales, hay que tener en cuenta que las 3 empresa dueñas de estos servicio, Microsoft, Yahoo y Google, respectivamente, son cómplices en el espionaje de la agencia del gobierno de EEUU que se conoció hace unas semanas cuando una de las personas que trabajaba para el gobierno, Snowden,  y tenía conocimiento de la operación, delató al gobierno de Obama. Aún no está claro que información se “compartía” con el gobierno, pero se presume que la NSA tenía todos los datos a su disposición.

Si van a usar su correo para comunicarse con su familia y similares, lo mas probable es que no deban preocuparse, pero es algo ha tener en cuenta.

Registro en Hotmail

Para registrarse en Hotmail, ahora llamada Outlook, pueden seguir el link que dirige a un tutorial explicado paso a paso. Luego de crear la cuenta, pueden proceder a crear una cuenta en Facebook utilizando el correo que acaban de crear, recuerden no olvidar la contraseña, ya que la van a necesitar para confirmar la cuenta de la red social, además que sirve como método para recuperar la contraseña en caso de que la pierdan.

2 comentarios
  1. gracias

  2. Porque siempre que me regiatro en facebook y me pide mi correo y un codigo

Deje su comentario