Inicio > Outlook > Cerrar cuenta de Outlook (Hotmail)

Cerrar cuenta de Outlook (Hotmail)

Como cerrar una cuenta de Outlook y Hotmail

Existen diversas razones por las cuales una persona puede estar interesada en cerrar una cuenta de alguno de estos servicios de correo electrónico, pero tengan en cuenta que en general después de pasado un periodo de gracia, ya no se puede recuperar.

Para eliminar la cuenta deben entrar a las configuraciones de su correo a través de la opción, “Configuración de la cuenta”. En general antes de poder acceder a dicha sección, se nos pide que reingresemos la contraseña, para comprobar de que seamos los usuarios reales y no alguien que vio que dejamos la cuenta abierta y se aprovecho para cambiar alguna configuración sin decirnos.

configuracion outlook hotmail

Una vez que ingresan van a ver en la parte izquierda el menú de opciones, obviamente deben elegir la que dice “Cerrar cuenta”.

cerrar cuenta

Una vez que elegimos la opción nos van a mostrar información sobre el proceso y las consecuencias del mismo.

eliminar cuenta

Confirmación de la 

eliminaciónComo ven para continuar con el proceso de desactivacion es preciso ingresar la contraseña y luego hacer clic en “Siguiente”.

cerrar cuenta de microsoft

Para desactivar la cuenta es necesario hacer clic en “desactivar tu cuenta de Hotmail”, aunque no en todos los casos, a veces, según la configuración  con clickear “Aceptar” alcanza. Pero si aparece el link como en la imagen de arriba, deben hacer clic en el mismo, y verán el siguiente formulario.

descactivar cuenta

El ultimo paso, por fin!

Ahora si, si hacen clic en “Desactivar cuenta” el proceso llega a su fin. En el texto que antecede a la opción pueden leer como funciona el proceso de desactivacion.

5 comentarios
  1. Celis Abarca Hernandez dijo: 20/05/2013 - 22:30

    me an contado que es muy util

  2. Paty Gomez dijo: 07/11/2013 - 22:45

    Me fue de magnifica utilidad, mil gracias

  3. Natalie dijo: 24/11/2013 - 20:06

    Hola, tengo el problema de que al darle ckick en aceptar me lleva de nuevo a cerrar cuenta, y al darle click en ”Desactivar cuenta” me lleva a la pagina principal de msn, me podrias decir que hacer? He intentado varias veces desactivarla y no me ha dejado, cambie de explorador y tampoco me deja

  4. jorge dijo: 20/12/2013 - 20:23

    Hola amigo, lo que me pasa es que cuando sigo el link de “desactivar tu cuenta de hotmail” me remiten a la plataforma de hotmail, y luego allí no sé que paso hacer para desactivar la cuenta, en fin no logro ver el cartel con la opción desactivar. Agradeceria mucho tu respuesta, y gracias por lo que haces.

  5. admin dijo: 08/01/2014 - 22:53

    Natalie, desafortunadamente se trata de un problema de la pagina y no tenemos como solucionarlo.

Deje su comentario