Inicio > Hotmail > Registrarse en Hotmail en español

Registrarse en Hotmail en español

Registrarse en Hotmail en español

Hotmail.com es uno de los servicio de correo electrónico mas populares de Internet, posee millones de usuarios y esta disponible en español, además cuenta con la popular aplicación Skype.

Para registrarse en Hotmail en español deben dirigirse a la pagina de Hotmail.com y hacer clic en el botón que dice “Regístrate ahora”. Podrán ver que el logo dice Oulook.com, pero esto se debe a un cambio de nombre que tuvo el servicio, el resto sigue funcionando como siempre.

registrarse hotmail

Nueva pagina de inicio

Luego de que hagan clic en dicho botón serán dirigidos a un formulario de registro en el cual deberán completar con los datos, traten de ser honestos con esta información y no usar nombres falsos porque pueden provocar que después su cuenta de hotmail sea deshabilitada.

registrarse hotmail español

registro en hotmail

Es recomendable destilar la casilla que dice “Enviarme ofertas …”, ya que si la dejamos marcadas nos enviaran publicidad a nuestra correo de Hotmail, luego de haber completado todos los datos pueden hacer clic en el botón “Crear cuenta”, listo, eso era todo lo que tenían que hacer para registrarse en Hotmail en español.

2 comentarios
  1. hola
    que onda

  2. No puedo aserme un hot mail alguien me alluda plis :D

Deje su comentario