Inicio > Hotmail > Crear Correo Hotmail

Crear Correo Hotmail

Crear correo de Hotmail (ahora Outlook)

Para los que no se han enterado aún, Hotmail cambió su nombre por Outlook.com, pero el servicio sigue siendo el mismo, y sus cuentas de Hotmail siguen funcionando como siempre, las diferencias que notarán son en el diseño y en el nombre del servicio, nada más.

Para crear un correo en Hotmail debemos ingresar a Hotmail.com u Outlook.com, una vez que entramos a esa dirección debemos buscar donde dice “Regístrate ahora“, y hacer clic para tener acceso al formulario de registro.

registrarse hotmail

Nueva pagina de inicio

Luego de hacer clic en el botón de la pagina de inicio verán el siguiente formulario que deben completar con sus datos. Si bien van a ver que el email que creen será @outlook.com, también pueden seleccionar la opción @hotmail.com. Nosotros recomendamos que se queden con la dirección de Outlook, ya que es mas profesional, pero bueno, la decisión la tienen ustedes.

crea cuenta hotmail

registro en hotmail

Luego de que completan el formulario deben hacer clic en “Crear cuenta”, el botón que se encuentra al final. Se recomienda destildar la casilla que dice “Enviarme ofertas…”. Además, es muy importante que el numero de teléfono que ingresen sea real, en lo posible propio, ya que lo pueden necesitar en caso de perder su contraseña, o si quieren activar el modo de inicio de sesión seguro con la verificación de 2 pasos.

Listo, eso es todo, ahora ya han logrado crear una cuenta de Hotmail y/o Outlook.com, recuerden que para acceder lo pueden hacer como siempre, pero serán redirigidos a la nueva interfaz.

4 comentarios
  1. me quiero crear una cuenta hotmail

  2. florencia dijo: 03/08/2013 - 21:33

    no me gusta esta pagina :p

  3. esto no me siirve qiiero aserme una cuenta para facebook po0rq e lo0 bloqearo0n

  4. Quiro abrir un correo y nose como se abre quien me puededecir como se ase

Deje su comentario