Inicio > Hotmail > Como hacer un Hotmail

Como hacer un Hotmail

Como hacer un Hotmail

Éste tutorial ha sido actualizado con la salida de la nueva interfaz, y pueden consultar la ultima version aquí.

En éste tutorial vamos a hablar sobre como hacer un hotmail. Hotmail es uno de los servicios de correo electrónico mas populares y utilizados en el mundo, ya que fue uno de los primeros en establecerse, además de haber contado con la ventaja de haber sido adquirido por Microsoft lo que le brindo un apoyo tanto en lo económico, así como también por la gran base de usuarios de Windows.

En la actualidad Hotmail está siendo desplazado por otros servicios, pero aún cuenta con una base de usuarios muy importante.

Ahora les explicaremos como hacer un hotmail, lo primero que deben hacer es ingresar a www.hotmail.com, una vez que ingresen deben buscar donde dice “Registrate”, fíjense que en la imagen que está aquí debajo se lo resaltamos con amarillo.

como hacer un hotmail

Pagina principal de Hotmail.com

Luego de haber hecho clic en “Registrate” van a ser dirigidos a un formulario donde deberán ingresar sus datos para poder crear la cuenta, deben elegir su usuario, su contraseña e ingresar algunos datos personales, cosa que no les llevará mas de 2 minutos.

hacer un hotmail

Formulario de registro

Una vez completados todos los datos que se les piden pueden hacer clic en “Acepto”, y eso seria todo lo que hay que hacer, ya disponen de una cuenta de hotmail.

Si tienen dudas sobre como hacer un Hotmail dejen un comentario e intentaremos ayudarlos con lo que sea.

2 comentarios
  1. sofia dijo: 18/06/2012 - 22:07

    no entiendo lo de escribir lo de los caracteres

  2. admin dijo: 01/08/2012 - 09:40

    Sofia, tenes que escribir el codigo que se encuentra ahi, es para evitar los registros automaticos.

    Saludos

Deje su comentario